Política de devoluciones

DEVOLUCION POR ENTREGA DEFECTUOSA

 

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido (por ejemplo, pide un taladro Dewalt de un determinado modelo, y se le envía otro taladro de otro modelo) o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a De Los Reyes Reparaciones y Ventas S.L. enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con nosotros por teléfono. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

 

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de De Los Reyes Reparaciones y Ventas S.L.

 

GARANTIAS POR AVERIA

 

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura,

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

-Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación por parte del cliente.

-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por De Los Reyes Reparaciones y Ventas S.L.

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

 

Para ello deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente informacion:

-Nº de pedido.

-Nº de referencia del articulo.

-Causa de la devolución.

-Copia de la factura de compra

 

Nuestra web como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para poder ofrecer correctamente los servicios indicados en el sitio y para llevar una estadística de visitas mediante Google Analytic Para más información ver nuestra política de cookies.

Acepto las cookies del sitio.